jueves, 24 de mayo de 2007

 

AJEDREZ POSTAL CUBANO




Muy buenos torneos los que organiza la Federación Cubana de Ajedrez Postal,como muestra uno de ellos;con excelentes jugadores ,y partidas.
-VI Villa Azul -
Cuba/2002-2005
  1. López Gómez, José R. ..................... 6,5 († (2005) Maestro Nacional )
  2. Flor Trejo, Remigio F. ..................... 5
  3. Kamanel Zamora, Juan F. ................. 5
  4. Hernández Molina, David E. .............. 5
  5. García Camejo, Gonzalo .................... 4,5
  6. Castro Aguilera, Juan A. ................. 4,5
  7. Real Naranjo, Carlos L. .................. 4,5
  8. Rodríguez Abreu, Enrique .................. 4,5
  9. Vega Palma, Manuel ......................... 4,5
  10. López Paz, Pedro ............................. 3,5
  11. Pérez Rivero, Adalberto ..................... 1,5
    ----------------------------
PARTIDAS-Villa Azul /2002 -2005-CUBA-POSTAL
PARTIDAS- López Gómez, José R. -428 partidas correspondencia
Partida:
Lopez Gomez,J.R - Lopez Paz,P [C18]
VI Villa Azul /2002 FECAP, 2005


Etiquetas:


Comentarios:
Hola me llamo paulina y queria saber si hay posibilidad de que pusieras un link en tu blog de un blog que tengo yo, mi blog se llama caissa blog y el link es http://paulina.michoacano.com.mx , te agradesco de antemano, y cualquier cosa puedes dejar un comentario en el mio, tambn si quieres poner tu link en mi blog solo hazmelo saber, gracs.
 
Paulina,Ya tines tu link,aqui,y en el de blog practico,me gusta tu blog
saludos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]